Higiénico, flexible, compacto: en ningún otro entorno de trabajo encontrará requisitos tan estrictos como los del laboratorio. Las sillas de laboratorio de Bimos no solo se adaptan a las posturas típicas de esta área, es decir, la posición inclinada hacia adelante en el microscopio, sino que también cuentan con un diseño higiénico y una construcción compacta. También se pueden ajustar de forma flexible sin confusión. Se trata de soluciones de asientos que, por tanto, se adaptan perfectamente a los retos especiales a los que se enfrentan los trabajadores de laboratorio.
Labsit
Simple pero inteligente: Labsit es la solución integral inteligente para sentarse en el entorno más innovador que existe: el laboratorio. Con un diseño higiénico, dimensiones compactas, construcción ergonómica y comodidad para el usuario, Labsit supera todos los desafíos a los que se enfrenta la silla de laboratorio moderna. Lo mismo, por supuesto, se aplica a las heces de laboratorio flexibles de la misma colección.
Conoce y compra este producto aquí
CONFORME A GMP
Cumple las especificaciones de los reglamentos GMP
MÍNIMAS JUNTURAS
Diseño higiénico para una limpieza y desinfección sencillas
RESISTENTE A DESINFECTANTES Y PRODUCTOS QUÍMICOS
Resistente a todos los desinfectantes y productos químicos habituales, de conformidad con la norma ISO 2812 (Instituto Fraunhofer)
APTA PARA SALAS LIMPIAS
Para uso en salas limpias de categoría 3, de conformidad con la norma ISO 14644-1 (Instituto Fraunhofer)
APTA PARA LABORATORIOS DE BIOTECNOLOGÍA
Satisface los niveles de bioseguridad BSL1, BSL2 y BSL3 de la Directiva de agentes biológicos
SIN SUSTANCIAS CONTAMINANTES
Sin toxinas ni emisiones (TÜV Rheinland)
CON CERTIFICACIÓN GS
Para los máximos niveles de seguridad (TÜV Rheinland)