El mantenimiento regular puede prolongar significativamente la vida útil de su silla de oficina. Para mantener las propiedades del material a lo largo del tiempo, en este artículo le mostraremos cómo cuidar su silla de oficina.
Este artículo le brinda una descripción general de cómo cuidar su silla de oficina cuando limpia su hogar con regularidad y también cómo limpiarla a fondo dos veces al año. Aprenderás a limpiar telas, diferentes tipos de cuero, metal o plástico en tu silla. También hay una guía de manchas para diferentes tipos de manchas.
Cómo limpiar tu silla de escritorio
Para eliminar la suciedad leve como el polvo o las migas, recomendamos limpiar el armazón de la silla y la tapicería de cuero con un paño de microfibra ligeramente húmedo durante la limpieza habitual de la casa o el apartamento. Aspire los asientos de tela a la mitad de la potencia de succión con una aspiradora.
MANTENER Y LIMPIAR LAS TELAS
Dependiendo del uso de la silla, se debe realizar una limpieza más profunda 1-2 veces al año para eliminar la suciedad rebelde, decoloración, manchas, olores y sudor.
Lo ideal es que utilice un set de cuidado textil de alta calidad de nuestra tienda de cuidados. Ayuda a eliminar la suciedad de forma eficaz y luego sellar la superficie con una impregnación para que la cubierta quede protegida. En el juego se incluyen un quitamanchas, un agente de limpieza con un cepillo y paños e impregnación. Utilice el kit de limpieza de acuerdo con las instrucciones adjuntas. En la mayoría de los casos, primero aplica la solución limpiadora en la tela con el cepillo, luego la aspira y luego la impregna.
El bicarbonato de sodio es un remedio económico y económico para las telas más sucias. Entonces proceda de la siguiente manera:
- Frote el bicarbonato de sodio uniformemente sobre la superficie de la tela con una esponja
- Dejar actuar unas horas.
- Retire el bicarbonato de sodio con un paño.
- Aspira el resto
Cuidar y limpiar el cuero
Las propiedades materiales del cuero lo hacen muy fácil de cuidar, resistente y duradero. Sin embargo, debe limpiar a fondo este material 1-2 veces al año.
El cuero solo puede tratarse con productos de cuidado adecuados y de alta calidad. Estos están disponibles en los minoristas de muebles o en nuestra tienda de cuidados .
Al limpiar el cuero, se trabaja en dos etapas. Primero quita la suciedad y la decoloración, luego cuida la superficie con una loción o leche para el cuidado del cuero para mantener la humedad y la flexibilidad del cuero.
- Aspire con cuidado el cuero (preferiblemente con un cabezal de cepillo suave)
- Limpiar con un paño húmedo tibio
- Aplique el limpiador del juego de cuidados para eliminar suavemente la suciedad.
- Aplique loción de cuidado para mantener el cuero flexible
Al elegir el juego de cuidados, asegúrese de que sea adecuado para el tipo de cuero correspondiente. El cuero liso, el cuero de la silla de montar, la anilina pura, el nobuk o el cuero sintético requieren diferentes limpiadores. En nuestra tienda encontrará el producto adecuado para todo tipo. En muchos casos hay una referencia al tipo de cuero en la factura. Si no puede encontrar lo que busca allí, eche un vistazo a este resumen con los diferentes tipos de cuero o pregunte al fabricante de su producto.
Cómo limpiar plásticos
El plástico suele ser insensible, especialmente cuando se trata de negro. Si se procesa plástico blanco, puede suceder que la suciedad, la abrasión de la pintura o las manchas se asienten.
La mayor parte de la suciedad se elimina lavando el plástico con un paño húmedo y tibio.
Si eso no ayuda, puede trabajar con un limpiador de plástico o una goma de borrar .
Cómo limpiar metales
Quite el polvo de los metales con un paño de microfibra limpio y seco. La suciedad más intensa también se puede eliminar con un paño húmedo. Debe secarse con un paño inmediatamente para evitar rayas.
Elimine las huellas dactilares con limpiacristales.
Guía de Manchas
Si actúa poco después de que se haya formado la mancha, generalmente puede evitar que la sustancia se adhiera a las fibras. De lo contrario, existen agentes de limpieza y disolventes especiales para cada tipo de mancha. Estos son los consejos más importantes:
- Retire los líquidos y otros residuos secos con una cuchara. Extrae las partículas sueltas.
- En el caso de los líquidos, debe ponerse inmediatamente una toalla de papel / papel de cocina para absorber el líquido.
- Puede eliminar las manchas de grasa y sin aceite con un paño o una esponja tibia, húmeda y sin pelusa, frotando con cuidado y haciendo movimientos circulares desde el exterior hacia el interior.
- Las manchas que contienen grasa o aceite requieren un agente de limpieza adecuado porque son hidrófobas , es decir, repelen el agua.