No hay productos en el carrito.

BLOG

Beneficios de las sillas ergonómicas ¿Por qué invertir en una?

Normalmente, las sillas de oficina se clasifican como ergonómicas cuando tienen un asiento ajustable en altura, profundidad y soporte lumbar.

Esto significa que deberías poder ajustar la altura de la silla para que tus piernas queden perpendiculares al suelo y la base del asiento te permita ajustarla para que puedas sentarte cómodamente.

El soporte lumbar adecuado permite que haya un amplio soporte para la espalda baja de modo que tu columna esté en la posición correcta para permitir una buena postura.

La ergonomía en sí misma no es un tipo de silla, sino más bien el soporte mejorado que brinda la silla. Contamos con sillas ergonómicas para sillas de computadora, estilos modernos, sillas ejecutivas y muchos más.

Beneficios de las sillas ergonómicas

1. Apoya tu postura proporcionándole un descanso para el cuello y la espalda, lo que reduce los riesgos de tener rigidez en el cuello y los hombros. Él aconseja claramente que uno debe ajustarse a un ángulo de 90 grados paralelo a sus caderas para reducir las limitaciones de la columna.

2. Hace que uno se sienta cómodo. La incomodidad al estar sentado constriñe nuestros huesos y los expone a mucha presión. Esto conduce a problemas óseos que son muy dolorosos y pueden durar mucho tiempo.

3. Reduce los problemas de cuello. El soporte para tu cuello evita que uno gane rigidez en el cuello y los hombros. Tal rigidez puede provocar complicaciones como la espondilosis cervical.

4. Reduce el dolor de espalda. El apoyo que ofrecen las sillas ergonómicas le da a su columna vertebral un encuentro inoxidable mientras está sentado. Como resultado, esto reduce el riesgo de tener dolores de espalda que pueden ser muy dolorosos.

5. Reduce la presión sobre la cadera. Mientras estás sentado, la cadera debe estar relajada para realizar su deber principal: te permite sentarte derecho. Una buena silla ergonómica debe ofrecerte una posición relajada de tu cadera para brindar comodidad y confort.

Ahora es claro lo que hace que una silla sea ergonómica y los beneficios para la salud de tener una silla ergonómica en lugar de una silla estándar o tradicional. Hemos visto sobre las características o características que exactamente hacen ergonómica una silla y hemos aprendido los beneficios de tenerlas.

Mobiliario Corporativo Premium

Creemos que el futuro del trabajo se basa en la creación de espacios significativos que combinen diseño, ergonomía y rendimiento.

Lecturas recomendadas

Recibe ofertas en tu email

Accede a beneficios especiales para suscriptores